DEPORTIVO RIESTRA

20.03.19 09:28

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

+ Ficha del Partido

Era una final anticipada y se jugó como tal. Mucha fricción y pierna fuerte donde ambos equipos demostraron que no querían regalar nada.

En la primera mitad fue algo mejor el dueño de casa que apostó a la tenencia del balón y logró ponerse en ventaja con una aparición por izquierda de Rodrigo Sayavedra que definió Alejandro Aranda en la boca del área chica.

En la etapa complementaria, Riestra rápidamente encontró el empate con un verdadero golazo de Víctor Gómez y cinco minutos más tarde Gonzalo Bravo, tras una buena habilitación de Jonathan Herrera, adelantó al visitante y dejó mudo al estadio.

Con la ventaja conseguida, Riestra se cerró bien atrás y dejó venir a Estudiantes, pero el Pincha equivocó los caminos y se repitió constantemente en centros que fueron bien controlados por los defensores visitantes.

Con esta enorme victoria, el Albinegro con 53 puntos se afirma cada vez en zona de ascenso (le sacó 7 a Atlanta, el quinto) y le cortó una larga racha a Estudiantes como local. La próxima jornada se verá las caras nuevamente con Barracas Central en el Guillermo Laza en un duelo que pinta para partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Uno más para el Bajo

Esteban Pipino, mediocampista creativo de Acassuso, acordó su arribo al Albinegro para la próxima temporada. Además, Agustín Almirón se fue a préstamo a Almirante Brown.

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana