DEPORTIVO RIESTRA

20.03.19 09:28

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

+ Ficha del Partido

Era una final anticipada y se jugó como tal. Mucha fricción y pierna fuerte donde ambos equipos demostraron que no querían regalar nada.

En la primera mitad fue algo mejor el dueño de casa que apostó a la tenencia del balón y logró ponerse en ventaja con una aparición por izquierda de Rodrigo Sayavedra que definió Alejandro Aranda en la boca del área chica.

En la etapa complementaria, Riestra rápidamente encontró el empate con un verdadero golazo de Víctor Gómez y cinco minutos más tarde Gonzalo Bravo, tras una buena habilitación de Jonathan Herrera, adelantó al visitante y dejó mudo al estadio.

Con la ventaja conseguida, Riestra se cerró bien atrás y dejó venir a Estudiantes, pero el Pincha equivocó los caminos y se repitió constantemente en centros que fueron bien controlados por los defensores visitantes.

Con esta enorme victoria, el Albinegro con 53 puntos se afirma cada vez en zona de ascenso (le sacó 7 a Atlanta, el quinto) y le cortó una larga racha a Estudiantes como local. La próxima jornada se verá las caras nuevamente con Barracas Central en el Guillermo Laza en un duelo que pinta para partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

notasanteriores

Goleó y se afirma

Con una gran actuación y un doblete de Jonathan Herrera, Riestra venció 4-1 a Fénix y se afianza en zona de ascenso. López y Sánchez completaron la goleada en el Urbano.

Salir del bajón

El Albinegro visitará a Fénix con el objetivo de cortar la mala racha que atraviesa. Guillermo Duró aguardará hasta último momento al defensor Gustavo Benítez (foto).

El Karma Albo

Deportivo Riestra cayó 1-0 con All Boys como local y desaprovechó la oportunidad de quedar como tercero en zona de ascenso. Alan Espeche marcó el único tanto de la tarde.

Afirmarse

El Albinegro recibirá a All Boys con el objetivo de conseguir tres puntos que lo afirmen en zona de ascenso. Guillermo Duró hará ingresar a Víctor Gómez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana