Primera B | Deportivo Riestra

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Publicada: 20/03/2019 09:28:20

Lecturas: 1585

Era una final anticipada y se jugó como tal. Mucha fricción y pierna fuerte donde ambos equipos demostraron que no querían regalar nada.

En la primera mitad fue algo mejor el dueño de casa que apostó a la tenencia del balón y logró ponerse en ventaja con una aparición por izquierda de Rodrigo Sayavedra que definió Alejandro Aranda en la boca del área chica.

En la etapa complementaria, Riestra rápidamente encontró el empate con un verdadero golazo de Víctor Gómez y cinco minutos más tarde Gonzalo Bravo, tras una buena habilitación de Jonathan Herrera, adelantó al visitante y dejó mudo al estadio.

Con la ventaja conseguida, Riestra se cerró bien atrás y dejó venir a Estudiantes, pero el Pincha equivocó los caminos y se repitió constantemente en centros que fueron bien controlados por los defensores visitantes.

Con esta enorme victoria, el Albinegro con 53 puntos se afirma cada vez en zona de ascenso (le sacó 7 a Atlanta, el quinto) y le cortó una larga racha a Estudiantes como local. La próxima jornada se verá las caras nuevamente con Barracas Central en el Guillermo Laza en un duelo que pinta para partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas