DEPORTIVO RIESTRA

11.02.19 20:41

Exclusiva

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

El Albinegro logró quedarse con tres puntos muy importantes al vencer 4-3 a Tristán Suárez en un partido emocionante que le permitió meterse en zona de ascenso. Gonzalo Bravo, hombre clave en la victoria, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Fue un triunfazo que el equipo necesitaba. Yo estoy muy contento porque ganamos y porque pude convertir. Sobre todo porque se trataba de un rival muy difícil y una cancha complicada. Nos jugaron en contra esos 10 minutos de distracción, pero con amor propio lo ganamos, que es lo más importante”.

Al ser consultado como toma que cada penal que se le da a Riestra sea cuestionado, el goleador del torneo respondió: “Nos duele mucho. Termino cada partido muy golpeado. Si bien rescato que los rivales no me pegan con mala leche, los invitaría a que vieran mis piernas después de cada partido. Yo no los cargo, es mi manera de jugar. Maradona, en Al Fujairah, me obligaba a entrar al arco con pelota y todo. Ese es mi estilo, por eso estoy siempre dentro del área y me hacen tantos penales”. Y agregó: “También hay que tener en cuenta que Riestra no patea de media distancia, siempre intentamos definir en el área chica porque tenemos buenos jugadores y eso potencia las chances de que nos cometan penales.”

Por último, se refirió a Atlanta, su próximo rival, en otro encuentro importante de cara al final. “Es un equipo grande de la categoría, con jugadores de nombre en la Primera B. Y uno de los que mejor están jugando en lo que va del campeonato. Pero nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen papel. No se olviden de que este mismo plantel, en la B Nacional, les ganó a Aldosivi y San Martín (T) que luego terminaron ascendiendo. Somos un equipo con muchos jugadores que están desde la Primera D, pero no somos fáciles para nadie. Jugamos por nuestras familias y dejamos todo siempre”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana