Primera B | Deportivo Riestra

Manda en el Bajo

El Albinegro fue claramente superior a Deportivo Español y lo goleó por 3-0 en el duelo barrial. Jonatan Goya, Gonzalo Bravo (foto) y Víctor Gómez marcaron los goles.

Publicada: 08/09/2018 19:40:48

Lecturas: 1109

Luego de la importante victoria en Villa Crespo, Deportivo Riestra debía confirmarlo con un Deportivo Español que está necesitado de puntos en su lucha por mantener la categoría y eso presagiaba una diferencia que finalmente se vio en el Guillermo Laza.

Apenas cinco minutos pudo mantener el cero el elenco de Adrián Romero, ya que tras una linda jugada de Sebastián Soto por izquierda, apareció Jonatan Goya en posición de 9 para capturar un rebote y con un derechazo fuerte abrir el marcador a favor del local.

Riestra era superior y el Gallego no le encontraba la vuelta al partido, más cuando Gonzalo Bravo con una exquisita definición puso el 2-0 y prácticamente liquidó la historia.

En la etapa complementaria, el Albinegro tuvo algunas situaciones más para ampliar la diferencia pero la buena labor de Facundo Andujar impedía que la brecha se estirará. Sin embargo, cuando restaba poco más de 10 minutos, Bravo abrió para el ingresado Braian Sánchez y éste habilitó a Víctor Gómez que con la ayuda de un rebote en Iván Lio, defensor del Gallego, marcó el 3-0 que sería definitivo.

Buena victoria de Riestra que alcanzó las 13 unidades y ahora espera con tranquilidad lo que pase con UAI Urquiza (10) y su compromiso con Talleres de Remedios de Escalada (3). Por su parte, el Gallego deberá levantar su nivel para que no se le complique la permanencia en la categoría.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas