DEPORTIVO RIESTRA

29.12.18 15:56

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

El Albinegro no se detiene en este mercado de pases y a pocos días de cerrar el 2018, logró confirmar su primer refuerzo. Se trata del delantero Antony Alonso, quien viene de actuar en Atlas donde marcó 11 goles en 13 partidos disputados en el último semetre y acumula 22 gritos a lo largo del año.

Con la llegada cerrada del “Matador” Alonso, son dos las caras nuevas que tendrá el grupo en el 2019. Jonathan Herrera había sido el primero, aunque no ocupa plaza como refuerzo al volver de un préstamo.

No es la primera vez que Riestra se fija en futbolistas de la Primera D, justamente Herrera y Gonzalo Bravo (Centro Español) fueron algunas de las apuestas de la institución del Bajo Flores y le salió muy bien. Cosa que buscará repetir con la llegada del punta del Marrón.

Por otra parte, el plantel entrenará mañana (domingo) y luego de pasar las fiestas con sus respectivas familias, volverán el 2 de enero a La Candela donde aumentarán las cargas de trabajo en jornadas de doble y triple turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

Goleó y se afirma

Con una gran actuación y un doblete de Jonathan Herrera, Riestra venció 4-1 a Fénix y se afianza en zona de ascenso. López y Sánchez completaron la goleada en el Urbano.

Salir del bajón

El Albinegro visitará a Fénix con el objetivo de cortar la mala racha que atraviesa. Guillermo Duró aguardará hasta último momento al defensor Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana