DEPORTIVO RIESTRA

17.09.18 22:40

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

El momento que vive Riestra esta cerca de ser el ideal, único puntero y con claras aspiraciones de ascenso, aunque en las últimas horas se produjo una sorpresiva noticia que es la salida del entrenador Jorge Benítez.

El Morrón, que hace algunas temporadas se hizo cargo del equipo y logró el ascenso a la B Nacional, tiene un pasado como futbolista en San Miguel y fue tentado por la dirigencia del Trueno Verde para que se haga cargo del plantel en este duro presente que vive la institución de Polvorines.

Ante esta situación, la dirigencia de Riestra se reunió en horas de la tarde y decidió abrirle las puertas al Morrón. “Es de la zona y no es un club cualquiera, sino uno de los que lo formó como futbolista. Es un lindo desafío para él y acá tendrá siempre las puertas abiertas para cuando quiera volver”, le confió un directivo a Solo Ascenso.

Sin tiempo para perder, la CD también ya confirmó que Leonardo Ragazzo será el reemplazante del Morrón y de esta manera tendrá una nueva etapa como entrenador principal del equipo. Su primer escollo será Acassuso, otro de los equipos que quiere ser protagonista en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

Festeja el ascenso

Desde las 15:30, el Albinegro visitará a J.J Urquiza que busca sellar su permanencia en la categoría. Guillermo Duró no podrá contar con Gonzalo Bravo (foto) por suspensión.

Siguen los festejos

En el medio de los festejos por su segundo ascenso a la Primera B Nacional, el Albinegro enfrentará a Belgrano por la Copa Argentina donde buscará hacer historia.

El saludo del Diez

Con motivo del ascenso a la Primera B Nacional, Diego Maradona se expresó en redes sociales felicitando a todo el plantel profesional y dirigencia por el logro obtenido.

másleídas

Lo mas leído de la semana