DEPORTIVO RIESTRA

17.09.18 22:40

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

El momento que vive Riestra esta cerca de ser el ideal, único puntero y con claras aspiraciones de ascenso, aunque en las últimas horas se produjo una sorpresiva noticia que es la salida del entrenador Jorge Benítez.

El Morrón, que hace algunas temporadas se hizo cargo del equipo y logró el ascenso a la B Nacional, tiene un pasado como futbolista en San Miguel y fue tentado por la dirigencia del Trueno Verde para que se haga cargo del plantel en este duro presente que vive la institución de Polvorines.

Ante esta situación, la dirigencia de Riestra se reunió en horas de la tarde y decidió abrirle las puertas al Morrón. “Es de la zona y no es un club cualquiera, sino uno de los que lo formó como futbolista. Es un lindo desafío para él y acá tendrá siempre las puertas abiertas para cuando quiera volver”, le confió un directivo a Solo Ascenso.

Sin tiempo para perder, la CD también ya confirmó que Leonardo Ragazzo será el reemplazante del Morrón y de esta manera tendrá una nueva etapa como entrenador principal del equipo. Su primer escollo será Acassuso, otro de los equipos que quiere ser protagonista en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana