DEPORTIVO RIESTRA

13.02.19 08:41

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Deportivo Riestra jugó una verdadera final con Atlanta y se tuvo que sobreponer a la salida de su futbolista más determinante: Gonzalo Bravo.

En el amanecer del partido, Bravo tuvo un cruce con Alán Pérez, el cual le provocó un fuerte traumatismo de cadera. El delantero salió para ser atendido y con clara muestra de dolor volvió al campo de juego. Sin embargo, el golpe no le permitió continuar y fue reemplazado por Víctor Gómez cuando no había transcurrido la media hora de juego.

Luego del partido, fue trasladado a la clínica Nuestra Señora de la Merced, donde le realizaron estudios y posteriormente quedó internado por precaución.

En las próximas horas, se aguarda su evolución para saber si Guillermo Duró podrá contar con él en su visita a Deportivo Español.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Albinegro recibió a Barracas Central y empataron sin goles en un partido muy pobre. El punto conseguido le sirvió el local porque mantuvo la distancia con los de abajo.

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana