Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Europa fue una experiencia sensacional”

Luego de su paso por Portugal, Brian Gómez volvió a Adrogué. “Le di mi palabra a Pablo (Vico) que si decidía volver al país al primer club que iría era Brown”, expresó.

Publicada: 19/01/2020 17:00:16

Lecturas: 6306

En este mercado de pases, el elenco de Adrogué sumó hasta el momento dos refuerzos. Uno de ellos es Brian Gómez, quien decidió volver a la institución.

El Chapa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones tras el retorno. “Estoy muy bien. Siempre me trataron de la mejor manera en Brown, me encontré con un grupo buenísimo y con muchas ganas”, indicó.

En junio de 2018, el volante por derecha armó sus valijas y emprendió rumbo a Europa, para jugar en Feirense de Portugal, elenco de la Primera División. Luego, decidió emigrar al fútbol estadounidense, para desempeñarse en San Antonio FC. “La verdad que uno siempre aspira a jugar en Europa y a mí se me dio. Fue una experiencia sensacional donde aprendí muchísimo y me llevo lo mejor de esas experiencias”, manifestó.

Por motivos personales, Gómez decidió retornar a Argentina y pese a que Brown no estaba buscando un volante por derecha, inmediatamente el cuerpo técnico y la dirigencia lo sumaron al equipo. “Cuando me fui del club, yo le di mi palabra a Pablo (Vico) que si decidía volver al país al primer club que iría era Brown”, aseveró.

En la reanudación del certamen, el elenco de Adrogué deberá tener una buena campaña para no tener problemas con el descenso. “Necesitamos empezar a sumar para salir de la zona de abajo y después mientras vayan pasando la fechas veremos para que estamos”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas