Primera B | Deportivo Riestra

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Publicada: 19/02/2019 11:55:02

Lecturas: 874

Deportivo Riestra venció 2-1 a Deportivo Español y alcanzó el tercer puesto en el campeonato. Luego del encuentro, Gonzalo Bravo habló con la prensa y dejó las sensaciones de lo que fueron los 90 minutos.

“Hicimos un gran partido. Sabíamos que ellos iban a dejar todo porque están comprometidos con el descenso, pero nosotros teníamos que hacer lo nuestro y por suerte lo pudimos hacer. Llegamos muchas veces y deberíamos haber ganado por más diferencia”.

El goleador del torneo con 19 tantos llegó con lo justo al duelo con el Gallego por la lesión que sufrió con Atlanta, sobre eso, aclaró. “Trabajé diferenciado durante estos días y con algunas molestias, pero no quería perderme este partido y por suerte me tocó convertir y ayudar al equipo para ganar”.

Por último, Bravo resaltó el momento del equipo que sumó su tercera victoria consecutiva y sigue invicto desde la llegada de Guillermo Duró. “Estamos entusiasmados y volvemos a ser candidatos, pero todavía falta mucho y debemos ir paso a paso porque este campeonato es muy parejo y no podemos bajar la guardia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas