DEPORTIVO RIESTRA

12.01.19 21:35

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Con la intención de seguir buscando el funcionamiento ideal para el reinicio del torneo, el Albinegro recibió a Muñiz en el Guillermo Laza en lo que fue su segundo encuentro de pretemporada y salió victorioso.

Se jugaron dos encuentros y en ambos compromisos logró imponerse el elenco que milita en la B Metro. Los titulares vencieron 3-2 con un doblete de Maximiliano Brito y un tanto de Gonzalo Bravo, mientras que los suplentes golearon 5-1 con goles de Braian Sánchez (3) y Nicolás Rios (2).

El once titular que paró Guillermo Duró fue el siguiente: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goya; Jonatan Goitia, Gastón Montero, Alberto Martínez y Gonzalo Bravo; Maxi Brito y Adrián Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana