Primera Nacional | Deportivo Riestra

El broche en Floresta

Deportivo Riestra cierra el año con un partido clave, que podría dejarlo tercero en la Zona B. Visitará a All Boys con la ilusión de bajar la persiana con otro triunfo.

Publicada: 29/11/2019 22:54:05

Lecturas: 1088

El triunfo sobre Atlético de Rafaela le dio otro aire a Deportivo Riestra. Después de tres empates al hilo, recuperó la sonrisa y estiró la racha sin derrotas a ocho partidos. Y este sábado buscará extender la misma.

Desde las 17, el Blanquinegro visitará a All Boys con la ilusión de cerrar el año de la mejor manera. A su vez, buscará terminar tercero esta primera rueda de la Primera Nacional. Yael Falcón Pérez será el árbitro en el Islas Malvinas.

Y para este compromiso, Guillermo Duró contará con el regreso de Eric Tovo (foto) a la zaga. Sería en lugar de Gustavo Benítez. Además Braian Sánchez volvería al sector izquierdo del mediocampo en lugar de Adrián Flores.

Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Adrián Flores; Juan Manuel Torres y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas