DEPORTIVO RIESTRA

07.11.18 12:49

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

La derrota con Fénix culminó con el ciclo de Leonardo Ragazzo y la dirigencia se movió rápido para conseguir su reemplazante. Se trata de Guillermo Duro, quien venía colaborando con el club y en principio se hará cargo de forma interina hasta fin de año.

Duró dirigió a Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros y Temperley en el fútbol doméstico, entre otros, mientras que también lo hizo en el Exterior conduciendo a Independiente del Valle y Cuenca, ambos de Ecuador, y Libertad de Paraguay. El flamante entrenador estuvo a cargo del entrenamiento del plantel y hará su debut oficial con Sacachispas en Villa Soldati, encuentro que esta pactado para el próximo domingo a las 15:30.

Por último, es válido destacar que Ragazzo llegó para reemplazar a Jorge Benítez y dirigió 6 partidos, cosechando 4 derrotas, un empate y una victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

notasanteriores

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Volvé Morrón

El Albinegro cayó con Fénix 2-0 en el Guillermo Laza y sumó su cuarta derrota de forma consecutiva. El entrenador Leonardo Ragazzo dejaría el cargo en las próximas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana