DEPORTIVO RIESTRA

07.11.18 12:49

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

La derrota con Fénix culminó con el ciclo de Leonardo Ragazzo y la dirigencia se movió rápido para conseguir su reemplazante. Se trata de Guillermo Duro, quien venía colaborando con el club y en principio se hará cargo de forma interina hasta fin de año.

Duró dirigió a Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros y Temperley en el fútbol doméstico, entre otros, mientras que también lo hizo en el Exterior conduciendo a Independiente del Valle y Cuenca, ambos de Ecuador, y Libertad de Paraguay. El flamante entrenador estuvo a cargo del entrenamiento del plantel y hará su debut oficial con Sacachispas en Villa Soldati, encuentro que esta pactado para el próximo domingo a las 15:30.

Por último, es válido destacar que Ragazzo llegó para reemplazar a Jorge Benítez y dirigió 6 partidos, cosechando 4 derrotas, un empate y una victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana