DEPORTIVO RIESTRA

07.11.18 12:49

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

La derrota con Fénix culminó con el ciclo de Leonardo Ragazzo y la dirigencia se movió rápido para conseguir su reemplazante. Se trata de Guillermo Duro, quien venía colaborando con el club y en principio se hará cargo de forma interina hasta fin de año.

Duró dirigió a Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros y Temperley en el fútbol doméstico, entre otros, mientras que también lo hizo en el Exterior conduciendo a Independiente del Valle y Cuenca, ambos de Ecuador, y Libertad de Paraguay. El flamante entrenador estuvo a cargo del entrenamiento del plantel y hará su debut oficial con Sacachispas en Villa Soldati, encuentro que esta pactado para el próximo domingo a las 15:30.

Por último, es válido destacar que Ragazzo llegó para reemplazar a Jorge Benítez y dirigió 6 partidos, cosechando 4 derrotas, un empate y una victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Albinegro recibió a Barracas Central y empataron sin goles en un partido muy pobre. El punto conseguido le sirvió el local porque mantuvo la distancia con los de abajo.

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana