Primera B | Deportivo Riestra

Cortó la racha

El Albinegro no la pasó bien en Zárate pero se llevó un triunfo de oro de Villa Fox. Gonzalo Bravo de penal marcó el único tanto de la tarde y Carlos Morel fue la gran figura.

Publicada: 24/11/2018 00:04:54

Lecturas: 6216

Riestra llegó a Villa Fox con una mochila de cinco partidos sin poder ganar y debía poner fin a esa racha si pretendía volver a mezclarse entre los equipos que pelean el torneo.

Defensores no se la hizo fácil y lo puso en aprietos en varias oportunidades y al menos mereció quedarse con un punto. Gonzalo Bravo (foto) de penal marcó el único tanto luego de un topetazo de Javier Velázquez a Sebastián López que el árbitro Benítez sancionó con un tiro desde el punto penal.

A partir de la ventaja, la figura de Carlos Morel se comenzó a agigantar y por él se fueron a los vestuarios 1-0.

En la etapa complementaria, Defensores salió a jugarse todo por el todo y Riestra agazapado esperaba por una contra para liquidar el partido. Sin embargo, Morel blindó su valla y la visita no acertó ningún contraataque para evitar sufrir hasta el final.

Con esta victoria, primera en el ciclo de Guillermo Duró, el Albinegro alcanzó las 27 unidades y con dos encuentros pendientes (Barracas Central y Sacachispas) quedó a 6 de Barracas Central y Estudiantes, los punteros de la categoría.

Por otra parte, a la salida del conjunto visitante del estadio se produjeron algunos incidentes entre la policia y los allegados locales. Al parecer todo se inició por un cruce entre los allegados con un futbolista de Riestra.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas