Primera B | Deportivo Riestra

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

Publicada: 16/11/2018 22:50:36

Lecturas: 888

Cuatro son las derrotas que acumula Deportivo Riestra y este sábado desde las 17 y con arbitraje de Yael Falcón, recibirá a Almirante Brown en el Guillermo Laza con la ilusión de cortar con esa racha.

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco de suplentes, el flamante entrenador no confirmó el equipo, pero podrá contar con Carlos Morel y Daniel Silvani -cumplieron sus respectivas sanciones- que reemplazarán a Agustín Gómez y Matías Zaninovic. Ramón Borda y Sebastián Soto tampoco serán de la partida y Víctor Gómez y Mauricio Fernández son los que tienen más chances de ocupar sus lugares. Además, se aguardará hasta último momento la evolución de Gustavo Benítez (viene arrastrando molestias físicas) y de ser positiva la misma, reemplazará a Leandro Moreyra en la zaga central.

Con este panorama, el probable once del Albinegro que intentará culminar con el póker de caídas, será: Morel; Yeison Mena Murillo, Silvani, Benítez o Moreyra, Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Fernández; Gómez y Gonzalo Bravo.

Completan la lista de concentrados: Gómez, Jorge Visintini, Alberto Martínez, Zaninovic, Agustín Almirón, Oscar Velasco, Braian Sánchez, Adrián Flores y Maximiliano Brito. Tres futbolistas quedarán desafectados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas