Primera B | Deportivo Riestra

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

Publicada: 11/12/2018 00:13:23

Lecturas: 749

Luego del muy buen triunfo con JJ Urquiza donde el equipo volvió a jugar bien luego de varios encuentros, el Albinegro viajará a Munro para medirse este martes desde las 17 con Colegiales en lo que será su último compromiso del 2018. Alejandro Ramírez será el arbitro del encuentro.

En lo que tiene que ver con el equipo que pondrá Guillermo Duro en Munro, no está confirmado, pero no habría variantes en el once, excepto la salida por lesión de Jorge Visintini y el ingreso de Alberto Martínez para reemplazarlo.

Así las cosas, el once del conjunto del Bajo Flores que buscará una victoria que le permita cerrar el año bien arriba, será: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonatan Goya; Martínez, Sebastián López, Gastón Montero y Gonzalo Bravo; Oscar Velasco y Adrián Flores.

Completan la nómina de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Leonel Gigli, Braian Sánchez, Sebastián Soto, Agustín Almirón y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas