DEPORTIVO RIESTRA

30.10.18 19:25

Cayó en un pozo

El Albinegro cayó 2-0 con Estudiantes y desaprovechó la chance de alcanzarlo en la cima del campeonato. Tercera caída consecutiva para el elenco de Leonardo Ragazzo.

+ Ficha del Partido

Casi sin descanso después de la caída con All Boys, el Albinegro recibía a Estudiantes con la ilusión de retomar la senda del triunfo. Sin embargo, no jugó bien y cayó 2-0.

De la misma forma que en Floresta, la primera situación del rival se transformó en gol. En este caso, fue a los 7 minutos, luego de una combinación de toques que culminó con la aparición de Rodrigo Sayavedra en posición de nueve para poner el 1-0.

A partir de ahí, creció la tranquilidad de Estudiantes y los nervios de Riestra que dependía exclusivamente de lo que pudiera hacer Gonzalo Bravo. Sin situaciones de riesgo se fue la primera mitad.

En la etapa complementaria, el trámite siguió siendo parejo. Estudiantes, bien parado en defensa, esperaba una contra para liquidar el encuentro y Riestra soñaba con una genialidad del 10 que nunca llegó. Solo una situación de riesgo desde un tiro libre de Ramón Borda que rebotó en un hombre visitante y se estrelló el horizontal.

El segundo gol llegó por intermedio de Patricio Romero que entró a defender la ventaja y terminó liquidando el partido con un cabezazo débil pero esquinado cuando quedaban poco más de 10 minutos para el cierre.

Con esta derrota, tercera consecutiva, el elenco del Bajo Flores quedó a 6 puntos de la punta y ahora deberá buscar la recuperación frente a Fénix como local, el próximo martes a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana