Primera B | Talleres (R.E)

Cambia, todo cambia

Adrián Czornomaz, después de la goleada en contra del debut, metió mano en el equipo y hará cinco variantes para recibir a Deportivo Armenio. Talleres se la juega en Escalada.

Publicada: 19/08/2019 20:46:10

Lecturas: 4402

Tristán Suárez le dio un golpe de realidad que no esperaba. Talleres debutó en un nuevo campeonato de la B Metropolitana con una goleada en contra y dejó miles de dudas. Por eso, ahora deberá demostrar que solo fue un paso en falso.

Este martes, desde las 21.05, el Albirrojo recibirá a Deportivo Armenio con la ilusión de tomarse revancha y sumar los primeros tres puntos en Remedios de Escalada y ante su gente. Paulo Vigliano será el árbitro del encuentro.

Esta será la oportunidad de Adrián Czornomaz para demostrar su capacidad para revertir lo que mostró hasta el momento. Sumado a la caída en Ezeiza, estas últimas semanas también perdió con Berazategui (Primera C) y Deportivo Paraguayo (Primera D). Por eso, meterá mano.

El Pirata hará cinco cambios: ingresarán Nicolás Sainz en la defensa, Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría (foto) y Jonatan Soria en el medio y Alan Seguel en el ataque en lugar de Luciano Vargas, Juan Trejo, Adrián Maidana, Leandro Martínez y Maximiliano Badell, respectivamente.

Así, pasará a utilizar un esquema 4-4-2 por lo que la formación en Timote y Castro saldrá con: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Sainz y Patricio Romero; Arcuri, Echeverría, Gabriel Seijas y Soria; Seguel y Alejandro Aranda.

Además, el entrenador de Talleres también confirmó quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí estarán Sebastián Mora Mora; Nicolás Pinto, Maidana, Matías Sosa, Nicolás Ricci, Ángel Prudencio y Nahuel Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas