Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

Basta de empates

Luego de tres igualdades al hilo, Deportivo Riestra buscará volver al triunfo en el Bajo Flores cuando reciba a Brown de Adrogué. Guillermo Duró podría hacer un cambio.

Publicada: 20/10/2019 20:35:44

Lecturas: 448

+ Ficha del Partido

Se cumplió un mes en estos días desde el último triunfo de Deportivo Riestra, aquel 1-0 sobre Almagro. Pero luego, llegó la caída con Villa Dálmine y tres empates al hilo: Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Chacarita, respectivamente.

Por esa razón, por el Bajo Flores quieren dejar atrás las igualdades y buscarán volver al triunfo después de cuatro partidos. El Blanquinegro recibirá a Brown de Adrogué este lunes desde las 15.30 con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Con respecto al equipo que salió ante el Funebrero en San Martín, Guillermo Duró podría meter una variante. Si bien no lo confirmó, sería la vuelta de Emiliano Carrasco (foto) al lateral derecho en lugar de Mauricio Soto. El resto saldría de la misma forma.

Así, la alineación de Riestra para enfrentar al Tricolor iría con: Matías Vega; Carrasco, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Víctor Gómez y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas