Primera Nacional | Deportivo Riestra

Arranque victorioso

Deportivo Riestra venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy y arrancó derecho en la temporada. Eric Tovo y Gonzalo Bravo marcaron los tantos del conjunto del Bajo Flores.

Publicada: 18/08/2019 23:28:01

Lecturas: 1019

Siempre es importante empezar ganando y sobre todo en una categoría que pinta para ser muy atractiva. Riestra lo pudo hacer al vencer 2-1 a Gimnasia de Jujuy en su primer partido oficial de la temporada 2019-2020.

Las cosas no arrancaron bien para el dueño de casa ya que rápidamente se encontró en desventaja por el gol de Gonzalo Castillejos y con ese 0-1 se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el local salió a buscar el empate y lo logró mediante el debutante Eric Tovo. Quince minutos más tarde y entrando en el último cuarto de hora, el árbitro Mariano González cobró penal por una mano del defensor Diego López y Gonzalo Bravo se encargó de cambiarlo por gol.

Ya con la ventaja, el elenco de Guillermo Duró se cerró bien atrás y dejó pasar los minutos hasta que llegó el final y pudo festejar sus primeras unidades en el torneo. La próxima jornada deberá visitar a Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas