Primera B | Deportivo Riestra

Arrancó derecho

El Albinegro venció 1-0 a Comunicaciones en un partido que prometía ser caliente. A poco del final, Víctor Gómez marcó el único tanto de la tarde. Estuvo presente Maradona.

Publicada: 18/08/2018 18:44:51

Lecturas: 1244

Se habló mucho del partido por todo lo acontecido en aquella final polémica que derivó en el ascenso del Albinegro, pero todo quedó en eso ya que fue un encuentro tranquilo, por demás chato, sin emociones y con pocas jugadas como para rescatar.

Riestra intentaba pero no encontraba claridad y Comunicaciones con el correr de los minutos se iba conformando con el empate. Todo indicaba que el 0-0 no se modificaría, pero un rechazo del fondo Cartero fue devuelto al área por Matías Zaninovic, Daniel Silvani con su cabeza buscó al ingresado Víctor Gómez, quien bajó la pelota con el pecho y tocó suave con la parte externa de su pie derecho para anotar un verdadero golazo.

Ese grito le permitió al local alzarse con los primeros tres puntos en juego y así comenzar a alimentar el sueño de retornar a la máxima categoría de ascenso. En la próxima jornada deberá medirse con Talleres de Remedios de Escalada como visitante.

El 10 presente

Diego Maradona como se presumía estuvo presente en el Guillermo Laza para alentar al elenco del Bajo Flores. Llegó acompañado de Rocío Oliva y compartió palco con Víctor Stinfale, Fabián Nardozza, entrenador de Defensores, y allegados.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas