Primera B | Deportivo Riestra

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

Publicada: 21/04/2019 20:31:02

Lecturas: 589

Luego de la goleada ante Fénix, el Albinegro recibirá este lunes a Sacachispas en un duelo más que importante. Si bien el Lila es el rival del barrio, un triunfo le permitiría a Riestra estirar la ventaja con Acassuso a 7 puntos cuando quedaran 15 para la finalización del campeonato.

Para este compromiso que será dirigido por Mauro Biasutto y comenzará a las 15:30, Guillermo Duró tiene pensando repetir el once que viene de vencer al Águila en el Francisco Urbano. Sin embargo no habría que descartar la posibilidad del ingreso de Matías Zaninovic en lugar de Jonatan Goya.

Así las cosas, el elenco del Bajo Flores que buscará un triunfo en el clásico barrial, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonathan Goitia, Sebastián López, Goya o Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Completan la nómina de concentrados: Agustín Gómez, Alberto Martínez, Mauricio Soto, Agustín Almirón, Maximiliano Brito, Mauricio Fernández, Sebastián Soto, Alejandro Gutierrez Arango y Víctor Gómez. Cuatro futbolistas quedaran fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas