Primera B | Deportivo Riestra

Aburrieron a todos

El Albinegro recibió a Barracas Central y empataron sin goles en un partido muy pobre. El punto conseguido le sirvió el local porque mantuvo la distancia con los de abajo.

Publicada: 25/03/2019 20:23:15

Lecturas: 755

Era un duelo que prometía porque se enfrentaban el líder absoluto y el tercero del campeonato. Sin embargo, no pudieron romper el cero y rápidamente el encuentro quedará en el olvido.

En un primer tiempo trabado y jugado con uñas y dientes, la única situación de riesgo la tuvo el local mediante Gastón Montero que en un aparición por izquierda obligó a Elías Gómez a esforzarse para mantener su valla en cero.

La etapa complementaria, también contó con mucho roce y poco juego. Bravo era bien controlado por los hombres visitantes y Valenzuela no podía desnivelar en base al buen juego defensivo del elenco del Bajo Flores. Por eso y al igual que en la primera mitad, solo hubo una situación clara, aunque esta vez fue para Barracas: Facundo Castro ganó en velocidad en el área y casi sin ángulo le reventó el poste izquierdo a Carlos Morel.

Con el correr de los minutos, ambos equipos se fueron conformado con el punto y Rey Hilfer marcó el final.

Este punto le permitió a Riestra mantener la distancia con sus perseguidores y seguir prendido en la zona caliente, mientras que a Barracas prácticamente le aseguró el ascenso a la Primera B Nacional, el cual se podría dar el próximo fin de semana si se dan una serie de resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas