Primera Nacional | Deportivo Riestra

A la Ciudadela por la punta

Desde las 16 el Albinegro visitará a San Martín de Tucumán con el objetivo de volver a ubicarse en lo mas alto de la Zona B. Benítez, López y Carrasco están a disposición.

Publicada: 08/09/2019 09:16:39

Lecturas: 1003

Luego del empate sin goles con Instituto que le sirvió para mantener el invicto, Deportivo Riestra tendrá otro duro compromiso en Tucumán con San Martín. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del duelo que iniciará las 16 en una Ciudadela que seguramente lucirá colmada.

Para este compromiso, el entrenador Guillermo Duró ya tiene a disposición a Gustavo Benítez, Emiliano Carrasco y Sebastián López, quienes son parte de la delegación y tienen alguna chance de ser titulares. López podría reemplazar a Matías Zaninovic, el Tata a Eric Tovo y Carrasco a Gastón Montero.

Así las cosas, el once del Albinegro que buscará superar a Sarmiento (empató con Almagro y quedó como único líder) y volver a lo más alto, será el siguiente: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Tovo o Benítez y Montero o Carrasco; Braian Sánchez, Zaninovic o López, Jonathan Belforte y Esteban Pipino; Gonzalo Bravo y Yamil Romero.

Completan la delegación: Fernando Lugo, Mauricio Soto, Mauricio Fernández, Víctor Gómez, Jonatan Goitia, Maximiliano Brito y Juan Manuel Torres. Tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas