Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Suma rodaje

El “Tricolor Maragato” jugó su primer amistoso de pretemporada cuando recibió en su estadio a Santo FC, equipo que se prepara para disputar el Torneo del Interior.

Publicada: 23/01/2014 14:38:40

Lecturas: 2450

Deportivo Patagones comenzó a sumar minutos de juego, luego del intenso trabajo físico realizado en las semanas anteriores, cuando esta tarde enfrentó a Santo FC de Viedma. El técnico Iván Graso dividió a los titulares y suplentes para que jueguen un tiempo cada equipo y tomen por primera vez en el año contacto con el balón de cara a la reanudación del Argentino B el próximo 2 de febrero cuando visite a Villa Congreso.

En los primeros 45 se los vio a los posibles titulares: Sebastián Sandoval; Exequiel Rodríguez, Adrián Vejar, Leonardo Marilaf, Maximiliano Macedo; Adrián Marín, Nicolás Sosa, Emmanuel Riera, Cristian Sosa; Dennis Iogna y Emerson Abbate.

Aquí sacó diferencias con sus puntas que se encontraron con conversiones, primero Emerson Abbate que se sacó de encima a la defensa y arquero rival a los 17, luego fue Dennis Iogna quien a los 20 y 35 anotó para sellar el parcial. Previamente Evans había descontado a los 23 para el 3 a 1.

En la segunda parte fue el turno para saltar al campo de juego de los relevos: Germán Abel; Facundo Sierra, Gastón Sosa, Yahair Stubbe, Fernando Mayorga; Luis Morel, Alejandro Martínez, Juan Cruz Montiel, Maximiliano Castillo; Jorge Saez y Robertino Dezi.

Allí el que se destacó fue el delantero del Santo FC, Jonathan Rieger, que marco por triplicado, a los 9, 13 y 36, siendo contundente en sus ataques. Por el lado de Patagones descontó a los 44 Luis Morel para otro 3 a 1 final.

Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas