Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Lo tiene que pensar

Iván Grasso había presentado la renuncia como entrenador del Tricolor por la floja campaña, sin embargo continuará al frente del equipo. Además se fueron cuatro jugadores.

Publicada: 22/12/2013 15:41:29

Lecturas: 1030

Deportivo Patagones no le encuentra el rumbo al Torneo Argentino B, por lo que sigue peleando el descenso y las complicaciones continúan estando a la orden del día para el equipo Tricolor.

A penas comenzado el receso, los futbolistas Luciano Bostal, Emiliano Carreño, Facundo Cresta y Nahuel Figueredo se alejaron de la institución y no continuarán para el próximo año.

Pero este no fue el único problema para el Depo, ya que el que presentó la renuncia tras el empate en Bahía Blanca fue el entrenador Iván Grasso, también en desacuerdo con algunas decisiones por parte de la dirigencia.

Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, tanto los jugadores que integran el plantel como los propios dirigentes le habían pedido a Grasso su continuidad, motivo por el cual el DT seguiría en Patagones con la difícil tarea de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas