DEPORTIVO PARAGUAYO

28.10.18 10:03

Y un día ganó

Luego de ocho fechas, Paraguayo se sacó la mufa y sumó su primera victoria en el campeonato. Fue por 1-0 ante Yupanqui con un gol de tiro libre de Matías Maggiorini.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba un triunfo como agua en el desierto. El equipo todavía no había ganado en el campeonato pero ante Yupanqui logró imponerse por la mínima y sumar sus primeros tres puntos.

El encuentro arrancó favorable para el local, que a los 13 minutos se puso en ventaja por intermedio de un tiro libre de Matías Maggiorini. A partir de ahí, el Guaraní defendió el resultado. El Trapero fue más incisivo pero le costó ser eficaz a la hora de definir.

En el complemento, Yupanqui siguió insistiendo pero no pudo vulnerar el arco defendido por Mariano Romero. Sobre el final, la visita se quedó con un hombre menos por la lesión de Mariano Filosi, quien ingresó desde el banco de suplentes pero a los 75 minutos se retiró con una molestia y el equipo ya no tenía más cambios.

Triunfo muy festejado por Paraguayo que pudo cortar las mala racha. En la próxima fecha se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

notasanteriores

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

Se despide de local

Este viernes a las 15.30, el Guaraní se medirá ante el campeón Argentino de Merlo en el último partido de la temporada en condición de local. Raul Celín realizará cambios.

No llegó a buen puerto

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó por goleada ante Puerto Nuevo. Los dirigidos por Raúl Celín quedaron sin chances de pelear por un puesto en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana