DEPORTIVO PARAGUAYO

28.10.18 10:03

Y un día ganó

Luego de ocho fechas, Paraguayo se sacó la mufa y sumó su primera victoria en el campeonato. Fue por 1-0 ante Yupanqui con un gol de tiro libre de Matías Maggiorini.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba un triunfo como agua en el desierto. El equipo todavía no había ganado en el campeonato pero ante Yupanqui logró imponerse por la mínima y sumar sus primeros tres puntos.

El encuentro arrancó favorable para el local, que a los 13 minutos se puso en ventaja por intermedio de un tiro libre de Matías Maggiorini. A partir de ahí, el Guaraní defendió el resultado. El Trapero fue más incisivo pero le costó ser eficaz a la hora de definir.

En el complemento, Yupanqui siguió insistiendo pero no pudo vulnerar el arco defendido por Mariano Romero. Sobre el final, la visita se quedó con un hombre menos por la lesión de Mariano Filosi, quien ingresó desde el banco de suplentes pero a los 75 minutos se retiró con una molestia y el equipo ya no tenía más cambios.

Triunfo muy festejado por Paraguayo que pudo cortar las mala racha. En la próxima fecha se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana