Promocional Amateur | Juventud Unida

Vuelve a las bases

Luego de varias pruebas y no conseguir los resultados, el Lobo Rojo volvería a parar un equipo como en las primeras fechas. Con la meta de escalar, recibirá a Argentino (R).

Publicada: 01/12/2019 04:21:35

Lecturas: 3470

Juventud Unida no consigue un triunfo hace seis juegos. El 3-1 a Centro Español parece muy lejano para un equipo que en algún momento soñó con pelear en los puestos de arriba. Sin embargo, todavía está a tiempo de retomar la senda y apunta a quedar bien parado para el torneo clausura.

Para eso, el primer paso será recibir a Argentino de Rosario, en el último encuentro ante su gente en el 2019. El partido arrancará este domingo desde las 17 y será dirigido por Nicolás Kresta. El Salaito no viene haciendo una buena campaña, y apenas ganó dos partidos en todo el torneo.

Para este compromiso, Juan Steinbach trabajó durante la semana para reencontrarse con el once ideal, y puso un equipo muy parecido a los de las primeras fechas, con el ingreso de Marcos Gurzale por el suspendido Gonzalo Leizza. Además ingresaría Nahuel Camargo por Alexis Aguirre y Luciano Pérez por Iván Rodas.

De este modo, un posible once del Lobo Rojo sería: Braian García; Marcos Gurzale, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Agustín Campi, Maximiliano Saracho, Braian Konecny, Ignacio Brazuna; Luciano Pérez; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas