Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Volvió a tropezar

En condición de local, el Guaraní no tuvo un buen encuentro y perdió por goleada ante Centro Español. Segunda derrota al hilo para el equipo dirigido por Fabián Cabello.

Publicada: 27/09/2019 17:25:23

Lecturas: 817

Deportivo Paraguayo venía de caer ante Juventud Unida y buscaba retornar al triunfo ante su gente. Pero el equipo no tuvo una buena actuación en cancha de Liniers y perdió ante Centro Español.

En la primera parte, el Gallego se puso rápidamente arriba en el marcador. A los siete minutos, Leandro Fleita estampó el 1-0 a favor de la visita. El elenco conducido por la dupla Matías Módolo y Sergio Orsini siguió buscando y llegó al segundo gol a los 43 minutos, nuevamente por intermedio de Fleita. Este tanto fue un balde de agua fría para el Guaraní, que se fue al descanso con dos goles en contra.

En el complemento, los dirigidos por Cabello buscaron reaccionar con los ingresos de Del Puerto y Molina pero el Gallego liquidó rápido el cotejo. A los 59 minutos, Alan Gramajo estampó el 3-0 a favor de Centro Español. En los minutos que restaron, el partido se volvió bastante friccionado.

De esta manera, Paraguayo sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. En la próxima fecha intentará poder dejar tras este sabor amargo cuando se mida ante Cambaceres en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas