DEPORTIVO PARAGUAYO

26.11.18 19:16

Volvió a tropezar

El elenco Guaraní no pudo imponer superioridad en condición de local y cayó derrotado 3-0 ante Puerto Nuevo. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Raúl Celín.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo parecía haber encontrado el rumbo con Raúl Celín como entrenador. Sin embargo, en estas últimas dos fechas todo volvió a foja cero.

Esta tarde, en condición de local, el Guaraní no pudo imponerse ante Puerto Nuevo. A los 25 minutos, el árbitro Edgardo Kopanchuk sancionó penal a favor de la visita y Santiago Correa lo cambió por gol. Diez minutos más tarde, Mauricio Ruiz estampó el 2-0 para el portuario.

En el complemento, el Guaraní fue en busca del descuento pero nunca encontró los caminos para vulnerar a la defensa rival. Y como si fuera poco, a los 50 minutos Diego Pertossi marcó el 3-0 y liquidó el encuentro.

Con esta derrota, Paraguayo sumó su segunda caída al hilo y sigue afuera de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Merlo el martes 4 a las 17 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

notasanteriores

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

Se despide de local

Este viernes a las 15.30, el Guaraní se medirá ante el campeón Argentino de Merlo en el último partido de la temporada en condición de local. Raul Celín realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana