Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Varios hinchas comenzaron a insultarme”

El arquero de Argentino de Rosario se refirió a los inconvenientes que sucedieron con los hinchas al término del partido con Cambaceres. “Miedo no tengo”, aseguró.

Publicada: 13/02/2020 14:20:33

Lecturas: 2700

La derrota del pasado domingo, ante Defensores de Cambaceres por 2-0, trajo cola en Argentino de Rosario. Los hinchas, un tanto molestos por la pobre actualidad del equipo, le fueron a pedir explicaciones a los jugadores una vez terminado el encuentro.

“Cuando salimos me encontré con varios hinchas muy enojados que comenzaron a insultarme. A ningún jugador le pegaron y hubo un solo intento de robo de una mochila”, afirmó el joven arquero.

Aunque la situación no pasó a mayores, el arquero agregó sobre el incomodo momento: “No voy a hacer ninguna denuncia, no queremos perjudicar al club. Había gente que no conocía. Esto es un deporte, pero no es normal terminar en la esquina con gente insultando e increpando delante de la familia”.

“Miedo no tengo. Me fui caminando de la cancha y lo haré cuando vuelva a los entrenamientos. Voy a seguir, no voy a reprocharle nada al presidente”, culminó.

Información: Al fondo de la red / El Ciudadano Web

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas