Primera C | Deportivo Paraguayo

Va por su primer triunfo de local en un duelo directo

El Guaraní buscará consolidarse tras ganar en su última presentación, y recibirá al Blanquinegro, quien tiene los mismos puntos en el torneo. Juan Alomo no modificará el once.

Publicada: 07/03/2024 21:51:14

Lecturas: 618

Deportivo Paraguayo se reencontró con el triunfo la fecha pasada, en su visita a Muñiz por 2-1, en este sube y baja de resultados en el arranque del campeonato. Sin embargo, aún no ganó en condición de local, y tendrá la oportunidad de hacerlo ante Mercedes, quien suma seis unidades al igual que el Depor.

Este viernes a las 17, el conjunto de González Catán se enfrentará con el Blanquinegro en el Estadio José María Moraños de Lugano. Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Primera C, quien impartirá justicia allí será Ignacio Cuicchi.

Por cuarta vez consecutiva, Juan Alomo pondrá en cancha el mismo equipo. En consecuencia, el entrenador no hará variantes en el once inicial con relación a su último compromiso contra el Rayo Rojo.

De esta manera, el Guaraní se alistará con: Laureano Rustton; Tomás Leuzzi, Iván Portillo, David Sueldo, Franco Córdoba; Nicolás Vargas, Néstor García, Franco Daranno, Leandro Benites; Gonzalo Calabria y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas