Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Un nuevo cachetazo

El Guaraní perdió 1-0 ante Real Pilar y alcanzó los doce juegos sin poder sumar de a tres. El único tanto del partido lo marcó Javier Martínez en el primer tiempo.

Publicada: 07/04/2018 18:00:49

Lecturas: 1028

No hay caso. Pasan los partidos y Deportivo Paraguayo sigue sin poder salir de la racha adversa en el campeonato de la Primera D. Esta vez el rival fue Real Pilar, que sacó ventaja en la primera etapa por intermedio de Javier Martínez y pudo sostenerla hasta el cierre.

El festejo del Monarca llegó a los 25 minutos, luego de una buena jugada que culminó con definición de Martínez dentro del área chica. A partir de allí la visita se acomodó mejor en el campo de juego, manejó el trámite y justificó la victoria con más lucha que buen juego.

La segunda parte no cambió la tónica. El elenco de Rodolfo De Paoli jugó con más tranquilidad ante un Deportivo Paraguayo que intentó por todos los medios pero careció de ideas en los metros finales.

Para el elenco de Jonathan Recchia fue otro verdadero golpe debido a que alcanzó los doce juegos sin ganar, producto de tres empates y nueve derrotas. Ahora deberá cambiar el chip y poner la mente en el siguiente compromiso ante Centro Español en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas