DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.18 10:03

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

+ Ficha del Partido

El encuentro estaba pautado para el martes a la noche pero debido a un problema con la luz se pospuso para el día siguiente. El que no vio la luz fue Deportivo Paraguayo, quien no pudo ante el puntero Argentino de Merlo.

El Guaraní realizó un buen encuentro pero a diferencia de su rival, no lastimó cuando generó las ocasiones. A los 14 minutos, el árbitro Edgardo Zamora sancionó penal a favor del local que Leandro Fleita cambió por gol. Lo mejor en ataque de la visita lo generó Lucas Carballo.

En el complemento, Paraguayo siguió insistiendo y logró sacarle la tenencia de la pelota a Argentino pero siguió fallando en la definición. A los 77 minutos, desbordó por izquierda Alan Salvador y apareció en el área Julián Rodríguez para conectar esa pelota y estampar el 2-0.

Con esta derrota, el Guaraní sumó su tercera derrota al hilo. El equipo despedirá el año el miércoles a 17 cuando se enfrenta ante Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

CLAYPOLE

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

No toca nada

Con la intención de sumar su segunda victoria al hilo, el elenco Guaraní se medirá este lunes ante Atlas en condición de local. El entrenador Raúl Celín repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana