DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.18 10:03

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

+ Ficha del Partido

El encuentro estaba pautado para el martes a la noche pero debido a un problema con la luz se pospuso para el día siguiente. El que no vio la luz fue Deportivo Paraguayo, quien no pudo ante el puntero Argentino de Merlo.

El Guaraní realizó un buen encuentro pero a diferencia de su rival, no lastimó cuando generó las ocasiones. A los 14 minutos, el árbitro Edgardo Zamora sancionó penal a favor del local que Leandro Fleita cambió por gol. Lo mejor en ataque de la visita lo generó Lucas Carballo.

En el complemento, Paraguayo siguió insistiendo y logró sacarle la tenencia de la pelota a Argentino pero siguió fallando en la definición. A los 77 minutos, desbordó por izquierda Alan Salvador y apareció en el área Julián Rodríguez para conectar esa pelota y estampar el 2-0.

Con esta derrota, el Guaraní sumó su tercera derrota al hilo. El equipo despedirá el año el miércoles a 17 cuando se enfrenta ante Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Bajar al líder

En condición de visitante, el Guaraní intentará retornar al triunfo cuando se mida este martes ante Argentino de Merlo. El entrenador Raúl Celín realizará dos cambios.

Volvió a tropezar

El elenco Guaraní no pudo imponer superioridad en condición de local y cayó derrotado 3-0 ante Puerto Nuevo. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Raúl Celín.

Llegar a buen puerto

En condición de local, el Guaraní se medirá ante Puerto Nuevo este lunes a partir de las 17 con el objetivo de retornar al triunfo. Raúl Celín meterá dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana