Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Tres puntos de oro

En Rosario, el Guaraní se impuso por 2-1 ante Argentino en un partido clave por la permanencia. Gonzalo Rojas (foto) y Benjamín Giménez marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 23/11/2019 20:47:06

Lecturas: 929

Deportivo Paraguayo viene en levantada. Hace unas fechas el equipo venció a Central Ballester y empató ante Lugano. En esta ocasión, demostró carácter en Rosario para derrotar a Argentino.

El encuentro comenzó favorable para el Salaito, que al minuto de juego ya ganaba con un tanto de Nazareno Bartomioli. Pero el Guaraní siguió insistiendo y encontró la igualdad a los 42 minutos por intermedio de Gonzalo Rojas.

En el complemento, los dirigidos por Fabián Cabello no se conformaron con el empate y fueron en búsqueda del triunfo. Sobre el final del cotejo, apareció el goleador Benjamín Giménez y sentenció el 2-1 definitivo para la visita. Con este tanto, Giménez es uno de los artilleros de la categoría con cinco tantos.

Paraguayo sumó su tercer triunfo en el campeonato y aspira a finalizar este torneo Apertura de la mejor manera. En la próxima jornada se medirá ante Atlas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas