DEPORTIVO PARAGUAYO

04.11.18 19:28

Tomó vuelo

Luego de su primer triunfo en el torneo, el Guaraní se despertó de su letargo y consiguió su segunda victoria tras vencer por la mínima a Lugano con gol de Javier Cermesoni.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo necesitaba una inyección de confianza, que se dio con la llegada de Raúl Celín al banco de suplentes. El equipo consiguió su segundo triunfo al hilo tras vencer a Lugano.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de peligro pero ninguno pudo concretarlas en el arco rival y los primeros 45 minutos finalizaron empatados.

En el complemento, el Guaraní pegó primero y el golpe se sintió. A los 64 minutos, Javier Cermesoni estampó el 1-0 para Paraguayo. En el tiempo restante, el elenco visitante aguantó el resultado.

Los dirigidos por Celín consiguieron su segundo triunfo al hilo y quiere salir de los últimos puestos. En la próxima fecha se medirá ante Liniers el viernes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana