Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Tenemos que mejorar mucho”

Pasados unos días tras su llegada al Guaraní, Martín Pellegrino analizó el plantel con el qué se encontró. “No tenemos jugadores con mucho rodaje en la categoría”, sostuvo.

Publicada: 24/11/2017 17:13:41

Lecturas: 788

Hace dos semanas, Martín Pellegrino desembarcó en Deportivo Paraguayo. El equipo todavía no pudo conseguir una victoria desde su llegada pero va en busca de ese camino. El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño de su equipo ante Centro Español.

“Fue un partido parejo que se definió por algunas jugadas puntuales. Ellos tienen una idea de juego aceitada y trabajada. Se llevaron un partido que estaba parejo hasta que llegaron los goles de ellos que fueron errores puntuales nuestros”, manifestó.

Sin duda, la idea del entrenador será llegar lo mejor posible a la pretemporada para poder trabajar mejor su idea de juego con el plantel.

“Tenemos que seguir trabajando nuestra idea de juego para que la vayan incorporando. Cuando logren aceitarla, van a venir los resultados solos. La idea es que Paraguayo juegue un buen fútbol”, aseveró.

El director técnico tendrá la posibilidad de incorporar jugadores en este mercado de pases para intentar lograr el objetivo de clasificar al Reducido.

“La idea es meter cuatro refuerzos, que ya hayan trabajado conmigo, para ayudarnos a lo que nosotros pretendemos. Me encontré con un plantel muy joven, con muchas ganas y muy predispuesto al trabajo. Tenemos algunas dificultades en lo que es el trabajo con pelota y táctico, tenemos que mejorar mucho. No tenemos jugadores con mucho rodaje en la categoría. Me encontré con gente muy buena, que eso a veces es mucho más importante que otras cosas”, concluyó Pellegrino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas