Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Son mis últimos partidos en el club”

Claudio Saieva, uno de los referentes del elenco Guaraní, habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo. “No esperábamos tener este año”, manifestó el volante.

Publicada: 28/04/2018 16:53:46

Lecturas: 2013

El 2018 es un año que quedará en el olvido para toda la gente de Deportivo Paraguayo. El equipo todavía no ganó y se despidió muy rápidamente del campeonato. Claudio Saieva, uno de los referentes que tiene este plantel, se hizo cargo del mal momento del equipo y habló en exclusiva con Solo Ascenso

“Lo que nos viene pasando en este segundo semestre es que hacemos un partido parejo y por desatenciones lo terminamos perdiendo. No esperábamos tener este año ya que en la primera ronda terminamos adentro del Reducido”, sostuvo.

El equipo solo obtuvo 3 puntos de los 36 posibles y a falta de varias fechas para el cierre del certamen ya no tenía chances de ingresar al octogonal. “Nos faltó de todo porque no es que estuvimos cerca de entrar. Quedamos lejos y se notó la diferencia entre el equipo de la primera ronda que ganaba y perdía a este equipo que solo perdió”, aseveró.

En su tercera temporada en el club, Saieva entiende que ya es momento de cambiar de aire. “Tenemos que ganar por el tema del promedio del torneo que viene. Son mis dos últimos partidos en el club y espero poder ganarlos”, concluyó.

Con respecto a la formación para el partido con Claypole de este domingo a las 11 de la mañana, el entrenador parará el siguiente once: Sebastián Moschini, Jefferson Conteras, Julián Morales, Leonel Ybarra, Facundo Barreto, Osmar Martínez; Marcos, Robles, Rodrigo Crupi, Donato Leguizamón, Javier Villaba y Víctor López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas