Primera C | Deportivo Paraguayo

Siguen cayendo refuerzos en Paraguayo para esta temporada

La entidad de González Catán presentó a David Sueldo (foto), Agustín James, Nicolás Grande y Elian Rodríguez como nuevos jugadores a pocos días del inicio del campeonato.

Publicada: 28/01/2024 22:11:00

Lecturas: 2391

Deportivo Paraguayo le va poniendo punto final a la pretemporada para enfocarse directamente en el arranque del torneo de la Primera C, el cual comenzará el próximo fin de semana. A su vez, este domingo el club anunció a cuatro incorporaciones.

El defensor David Sueldo, quien ya estaba confirmado como refuerzo, fue oficializado como tal por las redes sociales del Guaraní. De la misma manera, el Depor presentó a Agustín James, Nicolás Grande y Elian Rodríguez como nuevos jugadores.

El primero es delantero y viene de jugar en la Reserva de Deportivo Laferrere, el segundo se desempeña como arquero y cuenta con pasado en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, mientras que el tercero juega de lateral derecho y tuvo paso por Club Atlético Sportivo.

En otro orden de cosas, el conjunto dirigido por Juan Alomo ya tiene confirmado su día y horario de debut en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino: será el sábado 3 de febrero a las 17, frente a Luján en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas