Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

Publicada: 16/03/2019 22:58:10

Lecturas: 514

Deportivo Paraguayo venía de dos victorias al hilo y quería seguir por este camino para acercarse a los puestos de Reducido. Pero si no se puede ganar, bienvenido es el empate. Y en condición de visitante, el equipo se trajo un punto ante Central Ballester.

El Guaraní pegó primero en el partido. A los 9 minutos, Joel Del Puerto envió un centro a la cabeza de Javier Cermesoni pero salvaron en la línea y el rebote le quedó a Lucas Carballo que anotó el 1-0 para los dirigidos por Raúl Celín.

Pese a la diferencia en el marcador, la visita no manejaba el partido pero si era muy peligroso en ataque. Tuvo dos situaciones claras en los pies de Lucas Carballo y luego un cabezazo de Víctor López que dio en el travesaño.

En el complemento, el Canalla empató con un gol de cabeza de Nicolás Pérez apenas empezado el segundo tiempo. El local manejó la pelota pero no hubo demasiadas situaciones de riesgo. A los 81 minutos, Cristian Ruiz vio la tarjeta roja en el Guaraní, que se defendió los últimos instantes para conservar el empate.

Con esta igualdad, Paraguayo quedó a cinco puntos de Juventud Unida, el último equipo en ingresar al reducido. En la próxima fecha se medirá ante Cambaceres en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas