Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se viene el debut

Con Martín Pellegrino (foto) como nuevo entrenador, el Guaraní enfrentará mañana a Real Pilar como visitante. Miguel Orquera y Donato Leguizamón serán titulares.

Publicada: 11/11/2017 23:15:28

Lecturas: 994

En los últimos días, Deportivo Paraguayo sufrió cambios. El equipo perdió a su entrenador Ramiro Míguez y con él se fue el futbolista Facundo Ledesma por pelearse con el presidente. En el medio, el DT interino Juan Paz obtuvo una victoria.

El nuevo entrenador es Martín Pellegrino, quien buscará dejar al Guaraní en puestos de Reducido al final del campeonato. La primera prueba será ante Real Pilar este domingo a las 15.30 en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Lucas Brumer.

Pellegrino realizará dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Argentino de Rosario: Miguel Orquera jugará por Leonardo Ramírez Acuña y Donato Leguizamón ingresará por Daniel Costas.

Con estas variantes, la alineación de Paraguayo será: Nicolás Quaranta; Carlos González, Joan Manuel Larroude, Facundo Barreto, Miguel Orquera; Jefferson Contreras, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Donato Leguizamón y Juan Ignacio Ghiglione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas