DEPORTIVO PARAGUAYO

11.10.18 09:05

Se venía venir

Tras la dura derrota con Atlas, Carlos Loto (foto) dejó de ser el entrenador del equipo. La dirigencia se movió rápido y confirmó a Rául Celin como su reemplazante.

En el fútbol los números mandan y Deportivo Paraguayo no fue la excepción. Tras la goleada recibida frente a Atlas, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Carlos Loto.

El Guaraní apenas cosechó un punto sobre 15 posibles y se encuentra último en la tabla de posiciones. Además, la brecha en el descenso se achicó a solo 5 puntos con Yupanqui, el último de los equipos que divide por 3 temporadas.

Sin tiempo para perder, la CD del Guaraní confirmó el reemplazante de Loto. Se trata de Raúl Celin, quien dirigió a San Miguel en el 2011 y también fue ayudante de campo de Omar Santorelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

notasanteriores

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

Se despide de local

Este viernes a las 15.30, el Guaraní se medirá ante el campeón Argentino de Merlo en el último partido de la temporada en condición de local. Raul Celín realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana