Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se va armando

En las últimas horas, el conjunto Guaraní incorporó dos futbolistas más a su plantel. Se trata del volante Matías Maggiorini (foto) y del delantero Gonzalo Vázquez.

Publicada: 05/07/2018 18:51:16

Lecturas: 1755

Deportivo Paraguayo necesitaba de una restructuración en su plantel. La última temporada no fue buena y el equipo quiere volver a pelear el campeonato.

En las últimas horas, el Guaraní sumó dos refuerzos. El volante central Matías Maggiorini y el delantero Gonzalo Vázquez son las nuevas caras del equipo. Maggiorini es un futbolista de 24 años que realizó las inferiores en Temperley y luego pasó por Racing de Olavarría, Sporting Barracas, Puerto San Martín, Sarmiento de La Banda, Atlético Chicoana y Jorge Newbery. Por su parte, Vázquez viene de jugar en Claypole y se formó en Dock Sud.

Estos dos futbolistas, se suman a la lista de refuerzos que componen Julio Fleytas, Sebastián Fiorentino, Mariano Romero, Gonzalo Paz, Sergio Bazán, Lucas Viedma y Juan Videtta. Además, el entrenador Pablo Viedma espera por la llegada de dos delanteros por afuera y otro de área.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas