DEPORTIVO PARAGUAYO

24.06.19 11:23

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

Deportivo Paraguayo quiere dejar atrás el último campeonato en el que quedó sin chances de clasificar al Reducido varias fechas antes de que finalice el torneo. Es por este motivo, que el plantel sufrirá varios cambios. En las últimas horas, llegaron dos refuerzos más.

El defensor Ismael Rodríguez (foto) es una de las incorporaciones del Guaraní. El futbolista de 32 años viene de jugar en Centro Español y anteriormente vistió las camisetas de Victoriano Arenas, San Martín de Burzaco, Juventud Unida, Alem, Lugano, Liniers y Riestra.

El otro jugador que arribó a la institución es el delantero Joel Godoy Gill. El atacante de 27 años viene de Central Ballester y también jugó en Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

notasanteriores

La primera alegría

En su tercer cotejo amistoso de pretemporada, el elenco Guaraní se midió ante la Reserva de Dock Sud. El elenco dirigido por Fabián Cabello se impuso por 2-1 ante el Inundado.

La tragedia que le cambió la vida

Ezequiel Miranda, refuerzo de Deportivo Paraguayo, sufrió la muerte de su padre adentro de una cancha de fútbol mientras jugaba para las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Pardas ante el Rojo

El Guaraní disputó su segundo amistoso de pretemporada, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo igualó 2-2 ante la Reserva de Independiente.

“El objetivo principal es el ascenso”

Ismael Rodríguez, uno de los refuerzos del Guaraní, habló en exclusiva sobre la conformación del plantel. “A los chicos que recién comienzan se los nota metidos”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana