Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Rescató un punto

El Guaraní sufrió bastante frente a Argentino de Rosario, pero logró un empate sin goles en una cancha complicada. Ya son once partidos sin poder ganar.

Publicada: 03/04/2018 10:50:34

Lecturas: 729

Deportivo Paraguayo sabía que debía sumar en su excursión a Rosario ante un rival duro y que lucha por seguir inmerso en la zona de Reducido. Y pese a que el Salaíto mereció mejor suerte, todo finalizó con un empate sin goles en el José Martín Olaeta.

El primer tiempo fue opaco, sin chances claras y poca peligrosidad sobre los arcos. El local manejó el balón pero no estuvo preciso de mitad de cancha hacia adelante, mientras que la visita se replegó buscando alguna contra.

Pero en el segundo capítulo la historia fue distinta. Argentino de Rosario cambió la tónica, se volcó al ataque y generó ocasiones nítidas sobre el arco de Sebastián Moschini, que respondió siempre que lo exigieron. El local contó con tres disparos en los palos, mientras que el conjunto Guaraní también tuvo su remate en el horizontal.

Los minutos pasaron, el cero no se rompió y para Deportivo Paraguayo fue un punto positivo de acuerdo a las incidencias del cotejo. La mala para el elenco de Recchia fue que alcanzó los once partidos sin poder ganar, aunque su intención será recuperarse en la próxima jornada ante Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas