Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Quedarme fue una buena decisión”

Luego de asegurar su continuidad en el equipo de Barrio Sorrento, el atacante Nazareno Bartomioli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El club está más unido” aseguró.

Publicada: 15/08/2019 17:27:16

Lecturas: 3091

Después del partido contra Real Pilar, Bartomioli analizó irse del club. Sintió que el ciclo ya estaba cumplido y que no había mucho más para hacer. Un llamado de Marcelo Vaquero, técnico de Argentino enderezó el rumbo del delantero.

“Sucedieron muchas cosas para que continúe en el club. Si bien tuve varios llamados de otras instituciones ninguna llegó a buen puerto. Al final, quedarme fue una buena decisión, se dio todo como yo quería, se armó una gran base, sigue Esteban May, el capitán y Facundo Camafreita, el goleador. A su vez, lamentamos la salida de (Emanuel) Fabrizio, pero ahora le tenemos que meter para adelante. Marcelo (Vaquero) me mandó un mensaje e hizo que me convenza, ahora estoy haciendo la pretemporada a full” arrancó en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó, optimista: “Me siento muy confiado porque estoy viendo otra cara del lado del club, de la agrupación, el club está más unido, tirando todos para el mismo lado. De los últimos tres años que estoy acá, desmalezaron las tribunas, pintaron, está quedando todo lindo y eso es un gran paso, repercute en el nivel dentro de la cancha, no es lo mismo llegar y que esté todo desordenado, es algo que pedía el hincha”.

Bartomioli tiene la particularidad de no poder arrancar el torneo junto a sus compañeros: tendrá que purgar una sanción de tres fechas por haber sido expulsado ante Real Pilar en el final del primer tiempo.

“Tengo muchas ansias, tengo tres fechas de suspensión y no quiero perder más tiempo. Van seis semanas de pretemporada y parece la más larga del mundo. Sabemos que sirve y que nos va a ayudar durante todo el torneo en la parte física. Todas las categorías empezaron, la Primera C van por el tercer partido y nosotros aún no arrancamos” deslizó sobre el extenso receso que afronta la categoría “D”.

El Salaito tendrá la misión de sacarse la espina del ascenso en el próximo torneo, luego de pasar varios torneos llegando a etapas finales del Reducido pero sin éxito posterior. “Esperemos hacer un gran torneo, nosotros queremos volver a la categoría donde mínimamente tenemos que estar” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas