Promocional Amateur | Atlas

Paso en falso

El Marrón visitó a Lugano con la posibilidad de volver a la punta, pero perdió 1-0 y desperdició la oportunidad. Ahora quedó a tres puntos del líder Liniers.

Publicada: 21/10/2019 18:52:42

Lecturas: 3332

Atlas tenía que ganarle a Lugano para recuperar el liderazgo de la Primera D, sin embargo tuvo una tarde difícil en Tapiales y perdió por la mínima diferencia.

El único gol de la tarde lo marcó Matías Basualdo, quien aprovechó una desatención defensiva en el fondo del Marrón y convirtió el 1-0 a los 36 minutos del primer tiempo.

Al equipo de Néstor Retamar se le hizo muy cuesta arriba el partido en el segundo tiempo y para colmo a los 23’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Ybares. Más tarde, a los 38’, Luciano Fernández vio la roja en el Naranja y ambos terminaron con diez jugadores.

El conjunto de General Rodríguez no encontró el rumbo para llegar al empate ante una defensa sólida que lleva cuatro partidos sin recibir goles y finalmente se quedó con las manos vacías en su visita a Tapiales.

Con esta derrota, Atlas quedó a tres puntos del líder Liniers cuando quedan seis fechas para el final del torneo Apertura. En la próxima fecha buscará recuperarse en casa ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas