Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Paso en falso

En condición de visitante pero en una cancha que conoce bien, el elenco Guaraní no pudo ante Liniers y se complica de cara al futuro para clasificar al Reducido.

Publicada: 13/04/2019 22:06:37

Lecturas: 372

Deportivo Paraguayo necesitaba conseguir un buen resultado para seguir soñando con la chance de ingresar al Reducido. Pero no pudo rescatar nada ante Liniers.

El Guaraní jugó de visitante en la cancha que hace de local, pero eso no sirvió para que pueda sumar de a tres. A los dos minutos, Federico Sellecchia anotó el 1-0 para la Topadora. Sin embargo, lo dirigidos por Raúl Celín fueron en busca del empate y lo consiguieron a través de Víctor López a los 39 minutos.

En el complemento, el Guaraní volvió a salir dormido y Liniers volvió a convertir. A los 47 minutos, Jorge Rosas Quintero marcó el 2-1. Parauayo intentó ir en busca de la igualdad pero la Topadora administró muy bien la diferencia en el marcador.

Con esta derrota, el Guaraní quedó a ocho puntos de Muñiz, el último equipo en ingresar al Reducido, cuando quedan doce unidades en juego. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Argentino de Rosario en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas