Primera C | Deportivo Paraguayo

Paraguayo viaja a Rosario con el objetivo de volver a sumar

El Guaraní y el Charrúa cerrarán la jornada del martes por la cuarta categoría del fútbol argentino. Juan Mendoza (foto) será de la partida en lugar de Nicolás Vargas.

Publicada: 11/03/2024 20:43:03

Lecturas: 536

En su última presentación, Deportivo Paraguayo cayó de local por 1-0 contra Mercedes, y estiró su mal momento jugando en dicha condición (perdió los tres partidos). Ahora, buscará regresar a la victoria en su visita a Central Córdoba de Rosario, que lleva cinco encuentros sin ganar.

La cita entre el Guaraní y el Charrúa se llevará a cabo este martes a las 20 en el Estadio Gabino Sosa, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia es Néstor Barrios.

Para este duelo, Juan Alomo realizará una variante en el equipo, con relación a la formación de la jornada pasada. Se trata del ingreso de Juan Mendoza en el ataque, en detrimento del volante Nicolás Vargas.

Por lo tanto, el once inicial del Depor será: Laureano Rustton; Tomás Leuzzi, Iván Portillo, David Sueldo, Franco Córdoba; Néstor García, Franco Daranno, Leandro Benites; Mendoza, Gonzalo Calabria y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas