Primera C | Deportivo Paraguayo

Paraguayo hará su debut fuera de casa contra Luján

El conjunto dirigido por Juan Alomo (foto) tendrá su estreno en el campeonato este sábado, en las cercanías de la Basílica. Varios de los refuerzos serían de la partida.

Publicada: 02/02/2024 21:56:24

Lecturas: 693

Tras una intensa puesta a punto, en donde hubo días de hasta triple turno de trabajo, y luego de un movido mercado de pases, Deportivo Paraguayo inicia su camino en esta temporada.

El Guaraní se presentará este sábado a las 17 frente a Luján, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. En el Estadio 1° de Abril, el encargado de impartir justicia será Gonzalo Correa.

En los amistosos, contra J.J. Urquiza, Deportivo Laferrere, Estrella del Sur y Excursionistas, el director técnico Juan Alomo rotaba en cuanto a los jugadores y normalmente formaba con 4-3-3. Allí, tenían mucha participación los refuerzos.

Sin embargo, el equipo inicial para el debut en el campeonato sería: Laureano Rustton; Matías Rodríguez, Jonathan Ramírez, Osmar Martínez, Franco Córdoba; Leandro Benites, Gonzalo Coronel, Franco Daranno; Guillermo Martínez, Nicolás González y Lautaro Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas