Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Nosotros apuntamos a ser protagonistas”

Luego de dos derrotas consecutivas, Víctor López dio la cara y habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tuvimos errores que tenemos que corregir de cara a lo que viene”, aseveró.

Publicada: 04/10/2019 10:57:47

Lecturas: 3079

Deportivo Paraguayo arrancó envalentonado el torneo con un triunfo y un empate. Pero en estas últimas dos fechas el equipo sufrió dos derrota consecutivas. Pasados unos días de la caída ante Centro Español, el futbolista Víctor López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del Guaraní.

“Ya tuvimos una charla grupal e hicimos una autocrítica con respecto al partido. Tuvimos errores que tenemos que corregir de cara a lo que viene. Así y todo nunca se renunció a la idea de juego y eso es importante para lo que queremos”, indicó.

En este mercado de pases, Paraguayo se armó prácticamente de cero y uno de los pocos jugadores que sobrevivió del plantel anterior fue López. “Es un plantel totalmente renovado, con muchas variantes y buena calidad de jugadores. Pero lo más importante es que se formó un lindo grupo que tiramos todos para el mismo lado”, sostuvo.

Pese a este traspié inicial, los jugadores del Guaraní confían en poder revertir esto y ser uno de los animadores de la Primera D. “Nosotros apuntamos a ser protagonistas, creo que tenemos con qué y estamos convencidos en pelear el campeonato”, expresó.

En la próxima fecha, el elenco dirigido por Fabián Cabello se medirá ante Cambaceres el lunes a las 15.30 en condición de visitante con el objetivo de retornar al triunfo. “A nosotros nos jugaron hasta ahora de la misma manera en lo que va del campeonato y yo creo que va a ser igual. Ellos vienen de golear de visitante y en su cancha van a querer ganarnos así que calculo que será un partido en el que los dos vamos a intentar proponer jugar”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas