DEPORTIVO PARAGUAYO

14.05.19 23:28

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

El campeonato regular de la Primera D llegó a su final y muchos equipos ya no compiten más. Este es el caso de Deportivo Paraguayo, que no pudo clasificar al Reducido.

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní tomó la decisión de rescindir el contrato de Raúl Celín y ahora comenzara la búsqueda de entrenadores para reemplazarlo.

Durante su estadía en el club, Celín dirigió en 23 partidos, de los cuales obtuvo 7 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Además, el técnico hizo debutar a varios juveniles en Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

JUVENTUD UNIDA

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

notasanteriores

La tragedia que le cambió la vida

Ezequiel Miranda, refuerzo de Deportivo Paraguayo, sufrió la muerte de su padre adentro de una cancha de fútbol mientras jugaba para las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Pardas ante el Rojo

El Guaraní disputó su segundo amistoso de pretemporada, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo igualó 2-2 ante la Reserva de Independiente.

“El objetivo principal es el ascenso”

Ismael Rodríguez, uno de los refuerzos del Guaraní, habló en exclusiva sobre la conformación del plantel. “A los chicos que recién comienzan se los nota metidos”, expresó.

Pasaron la escoba

En el Guaraní quedaron tan solo cinco futbolistas del anterior plantel. Alrededor de 25 futbolistas dejaron el club luego de la llegada de Fabián Cabello como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana